NOSOTROS

Somos una empresa familiar Argentina. Desde 2003 estamos comprometidos en la creación de productos innovadores, que se destaquen por el diseño y la calidad.

Trabajamos para que el librero o librera que comercializa nuestros artículos pueda contar con productos duraderos, de calidad, funcionales y con diseño moderno.

Desde nuestros inicios creemos que observar el mercado y sus necesidades nos permite crear y ofrecer artículos nuevos a las librerías de todo el país. Esa observación la hacemos todos los días cuando visitamos o hablamos con nuestros clientes. Escucharlos es nuestra mayor fortaleza.


Contamos con el mayor surtido de colores y texturas en la mayor cantidad de artículos de polipropileno (carpetas, agendas, cuadernos, etc.). Además, representamos marcas de calidad internacional.

Innovación

Búsqueda constante de nuevas técnicas, tecnologías, y materia prima para brindar un producto que responda a las necesidades de los consumidores.

Diseño

Propuestas actuales con diseños renovados que acompañan las nuevas tendencias que cumpla con las expectativas de los consumidores y potenciar esto combinando diseño con una óptima funcionalidad.

Calidad

En cada uno de los productos, cuidado del más mínimo detalle, buscando la satisfacción del cliente y la durabilidad del producto.